miércoles, 27 de febrero de 2008

Aquellos que no votan al PP y el PSOE están más satisfechos sexualmente


O lo que es los mismos los más insatisfechos (o con otras palabras peor follados ) votan PP y Psoe, por este orden...

Los españoles que no votan ni al Partido Popular ni al Partido Socialista son los que más disfrutan de sus relaciones sexuales, según una encuesta realizada por Sigma Dos. Del estudio, presentado en rueda de prensa por Miguel Ángel Cueto, presidente del X Congreso Español de Sexología, también se desprende que están más satisfechos de sus relaciones sexuales aquellos que se declaran agnósticos y no practicantes.
En cuanto a sexos, los hombres que votan a partidos distintos del PP y el PSOE obtienen mucho placer en las relaciones sexuales (42%), frente al 31% de los que votan al PSOE y un 29% de los que votan al PP. (vamos que los peor follados los del PP y después los del PSOE)

En las mujeres se iguala esa proporción: un 33% de las que votan a los populares afirman obtener "mucho placer" en las relaciones sexuales (pero no dicen con quien) frente al 28% de las que se decantan por los socialistas.

Otro "dato interesante" para estos expertos es que los hombres agnósticos y no practicantes disfrutan mucho de sus relaciones sexuales (89%), frente a los practicantes (29%). (O sea que incluimos partidos como CiU, PNV, Partido Carlista, Falange...).

Así que ya tenemos un nuevo refran dime a quien votas y te diré como es tu vida sexual. Pero bueno, esta encuesta ha venido a confirmar lo que popularmente ya se sabía, normalmente cuando alguién esta siempre de mala leche, metiendose en la vida de los demás, intentado imponer su punto de vista guste o no guste, despreciando, manipulando, mintiendo, insultando, criticando se dice que esta mal follado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por eso yo voto a IU entonces jaja ;P

Anónimo dijo...

¿La encuensta dice algo de los que votamos en blanco?

Anónimo dijo...

¿Quién dice que los curas no estamos satisfechos? Ninguna de mis feligresas se ha quejado nunca.