sábado, 19 de enero de 2008

La ultraderechista Democracia Nacional vuelve a la carga: La Justicia madrileña autoriza la manifestación contra los inmigrantes



El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha decidido autorizar la manifestación que bajo el lema 'Así no se puede vivir. Por la Seguridad Ciudadana. Recuperemos Madrid' ha convocado para el domingo Democracia Nacional (DN).

La marcha, que comenzará a las 12.00 horas frente al Ministerio de Asuntos Sociales, en la calle José Abascal 39, y que terminará en la plaza de Chamberí con un discurso del presidente de DN, Manuel Canduela, fue prohibida por Delegación de Gobierno tras las presiones recibidas debido al carácter racista de la convocatoria. En ella, se pide a los ciudadanos participar porque en Madrid "la situación comienza a ser invivible", porque "cada vez en más barrios la única ley que rige es la ley de los delincuentes, la gran mayoría para colmo, venidos de fuera" y porque "si no había bastante con las bandas callejeras locales ahora hay que aguantar a los Latin Kings, Ñetas, Trinitarios y a toda esa escoria venida de lejanas tierras".
Así, Democracia Nacional insta a la población a recuperar Madrid "para los ciudadanos honrados" y seguir después con el resto de ciudades españolas. Además, los detractores de la marcha alegaban que en la última concentración de este tipo se produjo la muerte de Carlos Palomino, a manos de un neonazi que se dirigía a otro acto convocado por ese partido.
La Delegación de Gobierno acata la decisión y asegura que pondrá en marcha un dispositivo especial adecuado para el evento. "Es un mandato judicial, así que acataremos la sentencia", explicaron fuentes de la Delegación. "Además, aplicaremos el dispositivo especial adecuado y necesario para este tipo de manifestaciones", apostillaron las mismas fuentes.
20 minutos
19 de enero de 2007

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues hace poco fui victima de un intento de atraco y puedo asegurar que no fue un inmigrante, equiparar inmigración a delicuencia es de un simplismo colosal. Pero que se puede esperar de esta gente que son los perros de presa de la derecha de este país. Los que les hacen el trabajo sucio. Espero que algún día no tengan que emigrar ellos o sus hijos a otro país, porque si se vieran en la necesidad de hacerlo lo harían de cualquier manera y con cualquier medio. La gente no está dispuesta a morir de hambre y resignarse en un país donde no hay futuro. En la mayoría de casos vienen de países donde la mayoria de sus políticos estan corrompidos y participan en las ganancias de las multinacionales europeas y estadounidenses. Son victimas de este capitalismo atroz donde lo único que importa es el dinero por encima de las personas.

Anónimo dijo...

Pues el eslógan va bien para una manifa de gente normal: Recuperemos Madrid. Así no se puede vivir. ESPE Y GALLARDÓN,AL PAREDÓN