Los socialistas proponen «tolerancia cero» con los cargos públicos salpicados por algún tipo de escándalo urbanístico.
La palabra «no» volvió a salir ayer de la boca del presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, que rechazó la oferta del PSOE de hacer un gran pacto contra la corrupción urbanística.
Para Rajoy, el único pacto posible contra los excesos en la construcción y la política es que «los corruptos dejen de robar y que actúen la Policía y los jueces».
Contestaba así el líder del PP a una invitación del secretario de organización del PSOE, José Blanco, que el sábado propuso al Partido Popular un pacto para acabar con el urbanismo salvaje y la especulación urbanística. Blanco anunció que hoy trasladaría una propuesta de «tolerancia cero con todos los cargos públicos salpicados por algún escándalo urbanístico».
jejejeje ¡¡¡Corruptos, dejar de robar, coño!!!
2 comentarios:
Hablando de corruptos,no sé si te has enterado de la ultima del señor Aznar,cabecilla de una de las bandas de mafiosos,especuladores y asesinos mas grande k existe en nuestra historia reciente,el PP.Este sinvergüenza,en su visita a Israel (Palestina le pese a kien le pese)ha dixo k aprueba fervientemente el holocausto creado por los sionistas y les anima a seguir combatiendo el nacionalismo palestino,es dcir k este señor aplaude k se siga invadiendo,asesinando y torturando a todo aquello k huela a palestino.
Me gustaria saber tu opinion al respecto.
Mientras tanto te transmito la mia.
PALESTINA VENCERÁ,VIVA LA LUXA DEL PUEBLO PALESTINO!!!!!!!!!!
Totalmente de acuerdo contigo, y este tema igual que otros los voy a ir desarrollando poco a poco en el blog, pero todo lleva su tiempo. De todas formas te animo a que lo sigas visitando y haciendo sugerencias, comentarios, críticas... Por muchas cosas que nos digan políticos de mala calaña y bajeza moral (como Bush, Aznar y Berlusconi) en contra del pueblo palestino, calificándolo de terrorista, la verdad es una, y es que los palestinos son víctimas de una injusticia. Se les arrebató su tierra, sin su consentimiento y por la fuerza, cuando se creó el "estado" de Israel. Éste sigue actualmente la masacre, asesinando impunemente a mujeres, niños y jóvenes desarmados, arrebatándoles sus tierras, destruyendo sus casas, ante la pasividad de la comunidad internacional y el apoyo de algunos países como EUA. Saludos!
Publicar un comentario