domingo, 22 de mayo de 2011

Los sueños se convierten en realidad

Hoy realmente me he dado cuenta de lo que está sucediendo, hasta ahora todo parecía un sueño, estaba en una nube, rodeado de gente que piensa como yo, rodeado de gente que busca cambiar el mundo, que busca ese otro mundo posible con el que siempre he soñado. Hoy me he despertado, en mitad de una multitud de personas que no conocía pero con las que me sentía unido, identificado, hermanado. Hombres, mujeres, niños, niñas, jóvenes, viejos, altos, bajos, gordos, flacos, negros, blancos, amarillos, heterosexuales, homosexuales, transexuales... gente de todo tipo, de todos los colores, demandando una sociedad más justa, más igualitaria.
Una revolución cívica de ciudadanos, que rechaza la violencia, organizados en asambleas y comisiones populares, que demandan un cambio social. Gente indignada y harta de este sistema excluyente que sólo beneficia a unos pocos, que somete países y voluntades, que provoca hambre, misería y muerte. Hoy me siento orgulloso de estar aquí, rodeado de toda esta gente, y luchando junto a ella. Salud compañer@s hasta la victoria siempre!

Xavi

No hay comentarios: